Porqué Quex

Nuestra filosofía consiste en acompañar a su empresa en todas las fases de su evolución.

Las diferentes líneas de financiación pública que trabajamos son conocidas por los empresarios. El problema surge a la hora de redactar los contenidos y defender cada proyecto ante los analistas.

Gracias a nuestra experiencia de mas de 10 años, conocemos al detalle el funcionamiento de cada línea, en que momento conviene presentar la solicitud de financiación, nos anticipamos a las dudas que se van a plantear sobre la empresa e incluso, en función del analista asignado al proyecto, podemos anticipar el resultado del mismo.

Realizamos un estudio financiero previo de su empresa sin compromiso en función del cual le comunicaremos de inmediato las posibilidades de éxito de su solicitud. En caso de no existir, le orientaremos sobre las diferentes opciones para poder acceder a financiación pública.

No buscamos realizar un proyecto puntual. Nuestra filosofía consiste en acompañar a su empresa en todas las fases de su evolución. Nuestro clientes comienzan con un préstamo ENISA, pero es habitual que consigamos 2 o 3 mas de forma consecutiva, crecer con un préstamo para financiar inversiones en maquinaria, demostrar que su actividad es susceptible de I+D y finalmente, implantarse en el exterior.

También cubrimos otras necesidades de financiación con entidades financieras de las que somos colaboradores y que no pueden ser cubiertas por el sector público

Linea de fiananciación COFIDES
COFIDES
Financiacion ENISA
ENISA
Lineas de financiación CDTI
CDTI
Lineas de financiación REINDUS
REINDUS

Disponible ahora con al aprobación de los Presupuestos General es 2018, la solicitud de líneas de financiación