Lineas de financiación pública 2018 ENISA – CDTI – COFIDES

Tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2018, Confíe en Qualified Experience | QUEX, para el estudio de sus solicitudes de las lineas de financiación ENISA, CDTI, COFIDES y REINDUS.

Lineas de Financiación ENISA

Ideal para emprendedores

Las líneas ENISA, están destinada a esas empresas, que habitualmente no pueden acceder al crédito bancario y como principal ventaja NO REQUIEREN NINGUN TIPO DE AVAL NI GARANTIA con tipos de interés entre Euribor + 3,25%-3,75% para importes entre 25.000-300.000 euros con 2-3 años de carencia y 3-4 de amortización.

Cuenta con dos líneas específicas en función de la edad de los accionistas, además de una línea para pymes con mas de dos años de antigüedad. Si bien el principio básico que rige el acceso a la financiación de ENISA es la Cofinanciación del proyecto, lejos de ser un impedimento, si confía en nuestra experiencia conseguida tras más de 100 casos de éxito en mas de 75 empresas, lo transformaremos en una oportunidad para el futuro de su empresa.
Mas información aqui

 

Lineas de Financiación COFIDES

¿Quieres salir al exterior? Esta es tu línea de financiación publica.Para implantaciones comerciales. 

  • Para implantaciones productivas con inversión en activo no corriente 
  • La creación de una nueva empresa en el exterior.
  • La ampliación de capacidad de instalaciones existentes en el exterior.
  • La compra de empresas en el exterior.
  • La implantación comercial de una empresa en el exterior.
  • Mas información aqui

Lineas de Financiación CDTI

Somos especialistas en demostrar a las empresas que algún proceso o producto que realizan, es I+D+i 

Si lo es, ahora puede acceder a este tipo de financiación pública destacando los programas individuales de Investigación y Desarrollo (PIDI) cuya convocatoria está abierta constantemente.

Tomaremos sus costes fijos de personal (nóminas brutas + coste seguridad social), amortizaciones, materiales y gastos de explotación y los vincularemos a un proyecto de I+D con un presupuesto mínimo de 206.000 euros ya que la financiación solo alcanzaría al 85% del total de los costes
Mas información aqui