Linea Financiación PYMES y emprendedores ENISA

Enisa es la mejor línea de financiación para todo tipo de empresas. 


Las líneas ENISA, están destinada a esas empresas, que habitualmente no pueden acceder al crédito bancario y como principal ventaja
NO REQUIEREN NINGUN TIPO DE AVAL NI GARANTIA con tipos de interés entre Euribor + 3,25%-3,75% para importes entre 25.000-300.000 euros con 2-3 años de carencia y 3-4 de amortización.
Ideal para emprendedores ya que cuenta con dos líneas específicas en función de la edad de los accionistas, además de una línea para pymes con mas de dos años de antigüedad. Si bien el principio básico que rige el acceso a la financiación de ENISA es la
Cofinanciación del proyecto, lejos de ser un impedimento, si confía en nuestra experiencia conseguida tras mas de 100 casos de éxito en mas de 75 empresas, lo transformaremos en una oportunidad para el futuro de su empresa.

Otro aspecto a tener en cuenta en la gestión de estas líneas de financiación es que DEPENDE DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. La solicitud se puede presentar en cualquier momento del año pero las aprobaciones oficiales solo se producirán cuando exista presupuesto y se haya firmado el convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y la propia ENISA y en el que se determinarán las condiciones de los préstamos para ese año. Las denegaciones se pueden producir en cualquier momento. Una de las principales ventajas de contar con nuestros servicios será precisamente conocer cuál es el momento mas adecuado para realizar la presentación de su solicitud de financiación.

Son rechazados automáticamente todos los proyectos en los que:

  • Alguno de los socios, accionistas, administradores o la propia aparezca en registros de morosidad como RAI o ASNEF, pudiendo ser consultados otros.
  •  Si la empresa NO ESTA AL CORRIENTE DE PAGOS con Hacienda y Seguridad Social. Socios, administradores y accionistas, recomendable también
  • El beneficiario sea una empresas relacionada con el sector inmobiliario o financiero

Para hacer un estudio de la viabilidad de su solicitud TOTALMENTE GRATUITO solo necesitamos que nos haga llegar a nuestra email info@quex.es la siguiente documentación:

  • El impuesto de sociedades de los dos últimos años cerrados
  • Cuenta de pérdidas y ganancias y balance de situación del ejercicio pendiente de cierre
  • Declaraciones de IVA del ejercicio en curso siempre y cuando no coincida con el mismo ejercicio del punto anterior.
Y recuerde…

SOLO GENERAMOS HONORARIOS EN CASO DE ÉXITO

Financiacion ENISA

Disponible ahora con al aprobación de los Presupuestos General es 2018, la solicitud de financiación ENISA